Ofertas laborales:

Alta gerencia Profesionales universitarios Secretarias
Management Operativos Administrativos
Marketing y comercialización Técnicos Mandos medios
 
 
Descripción
Requisitos
 
 
 

OOOOO

 
s
EJECUTIVA DE VENTAS
Para Importante Empresa de Mudanzas Internacionales
s
 
ss
El Cargo

Promoción y venta de los servicios de la Empresa a potenciales clientes dentro del Departamento de Montevideo. Elaborar la presentación, el presupuesto y hacer el seguimiento de la propuesta

s
 
 
s
Los requerimientos

Buscamos personas con capacidad para las relaciones interpersonales, dinámicas, con perfil comercial y experiencia en venta de intangibles. Edad en el entorno de 25 y
35 años, Bachillerato completo, excelente dominio del idioma inglés (excluyente) y conocimientos informáticos a nivel de usuario. Se valorarán cursos en ventas y negociación. Vehículo propio excluyente.
s
s

La propuesta

Se trata de una interesante oportunidad para incorporarse a una Empresa líder en su rama de actividad que ofrece capacitación, posibilidades de crecimiento y remuneración acorde al cargo.
 

OOOOO

 
s
SECRETARIA
para Importante Empresa del sector financiero
s
 
ss
La posición

Será responsable de realizar tareas de soporte secretarial y asistencia a la Dirección de la Empresa.

s
 
 
s
Los requerimientos

Orientamos la búsqueda hacia personas con formación secretarial egresadas de instituciones reconocidas y experiencia comprobable, dominio del idioma inglés (excluyente) y conocimientos informáticos (Word, Excel, Outlook). Excelente presencia, proactiva y con capacidad para las relaciones interpersonales.
s
s

La propuesta

Se trata de una excelente oportunidad de incorporarse a una Empresa multinacional líder en su sector que ofrece interesante remuneración y beneficios.
 

OOOOO

 
s
VENDEDOR TÉCNICO para Empresa líder mundial en el área de tecnología inteligente para motores y comandos para la aplicación en la industria y la construcción.
s
 
ss
La posición

Será responsable para el desarrollo, promoción y asesoramiento en el área de los productos mencionados, además de las líneas de cerramiento automáticas ofrecidas por la Compañía en una región bien definida.

Será el responsable de hacer el seguimiento de los clientes finales y de la información y gerenciamiento del negocio para la región.

s
 
 
s
Los requerimientos

Buscamos personas con un sólido y probado conocimiento en electricidad y electrónica, con al menos 5 años de experiencia en la promoción y venta de motores eléctricos y sistemas de control (excluyente).

Cualidades de liderazgo, confiabilidad y un muy buen nivel de comunicación interpersonal, que le permita desarrollar en un plazo corto, redes de venta en un mercado nuevo para productos de excelente calidad y muy confiables.

Excelente dominio del idioma inglés (excluyente) valorándose conocimientos de portugués. Buen manejo de herramientas informáticas: Excel, autocad e internet.

Edad en el entorno de los 30 años. Vehículo propio con no más de 5 años de antigüedad, no excluyente, así como disposición para viajar al exterior.
s
s

La propuesta

Esta es una gran oportunidad para unirse a una Empresa Multinacional, reconocida en su área de actividad, con permanentes cursos de entrenamiento en Uruguay y en el exterior, con un excelente potencial de desarrollo y una remuneración acorde, de acuerdo a la experiencia demostrada, constituida por un sueldo base mas comisiones.
 
 
 

OOOOO

 
s
 
ss
PRE VENTISTAS para prestigiosa Empresa

Desarrollará tareas de ventas y cobranza a clientes comprendidos en su zona, sugiriendo y asesorando acerca de precios, productos y acciones de mercado.

s
s
 
s

Orientamos la búsqueda hacia personas con habilidad para la negociación, persuasión, orientación a resultados y excelente capacidad de relacionamiento. Secundaria completa y manejo de herramientas informáticas. Se valorará experiencia en ventas de productos masivos.

s
s
Se trata de una excelente oportunidad de incorporarse a una Empresa líder en su rubro que ofrece un buen ambiente laboral, posibilidades de crecimiento y una remuneración acorde a las responsabilidades.
 

OOOOO

 
s
 
ss
SUPERVISOR DE PLANTA para Importante Empresa Metalúrgica

A partir de directivas generales, será responsable de la supervisión de los procesos para alcanzar los niveles programados en calidad y cantidad.

s
s
 
s

La búsqueda se orienta hacia personas con formación Universitaria o Escuelas Técnicas de nivel superior; valorándose los conocimientos en el campo de la electromecánica (Programación de PLC, automatismos, variadores de velocidad, calculo y diseño mecánico, etc.).

Pensamos en jóvenes, con experiencia en Plantas Industriales. Dinámicos, con ambición de crecimiento, organizados,
con capacidad para integrar equipos de trabajo y supervisar personal.

 

s
s
Se trata de una excelente oportunidad para integrar una Empresa líder en su sector que ofrece posibilidades de capacitación, desarrollo y un buen nivel de remuneración.
s
 

OOOOO

 
s
 
ss
Auxiliar Contable

Realizará tareas de facturación, pago a proveedores, trámites, conciliaciones bancarias.

s
s
 
s

Pensamos en jóvenes entre 22 y 35 años estudiantes de CCEE, egresados de UTU o EDA que posean experiencia en tareas contables y conocimientos de Memory.

Será una suplencia part time de cinco meses.

 

s
s
Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse a una Empresa de primer nivel, que ofrece una remuneración acorde a las responsabilidades.
s
 
 

OOOOO 

 
s
 
s
OPERARIOS Metalúrgicos

Desarrollará tareas en Planta Industrial valorándose la experiencia previa en posiciones similares.


s
s
 
s
Pensamos en personas entre 21 y 35 años con Ciclo Básico completo o equivalente, con habilidad manual y orientación al trabajo en equipo.
Se considera un requisito excluyente la disponibilidad para realizar horarios rotativos en tres turnos de lunes a sábado.
s
s
 
 
s
 
 

OOOOO 

 
s
 
s
OPERARIOS/AS Industria Alimenticia

Realizará tareas de envasado, etiquetado y control de calidad en la línea de producción.


s
s
 
s
Pensamos en personas entre 20 y 40 años, con experiencia en Industrias. Ciclo Básico completo o UTU. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de 6 a 14 y 14 a 22 hs. y carné de salud vigente (excluyente). s
s
 
 
s
 
 

OOOOO 

 
s
 
s
TELEFONISTA / RECEPCIONISTA

Implica la responsabilidad por la recepción y atención de llamadas locales e internacionales y tareas de soporte administrativo.


s
s
 
s
Buscamos personas entre 22 y 30 años con excelente presencia, conocimientos informáticos y dominio del idioma ingles (excluyente).
Serán competencias necesarias la capacidad de organización y de relacionamiento, el dinamismo y una adecuada actitud de servicio.
Se valorara la experiencia en el manejo de centrales telefónicas y en atención al cliente.
s
s
 
 
 
 

EDR13 

 


Oficial Electromecánico

Para realizar mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial, trabajando en tres turnos de lunes a sábado.
 


Egresados de UTU o equivalente, con conocimientos de tornería y sólida experiencia en mantenimiento de máquinas automáticas en indudtrias de mediano y gran porte .

Se valorará formación en ITS

  Interesante oportunidad para incorporarse a una Empresa líder en su sector, que brinda excelentes  posibilidades de desarrollo profesional y un competitivo nivel de remuneración
 
 
 
 

AUM12

 

 


Asistente de Mantenimiento

Para maquinaria industrial, en continuo contacto con el personal de Planta.
Brindará apoyo administrativo y técnico al sector reportando al Gerente de Mantenimiento
 


Jóvenes estudiantes avanzados o recientemente egresados de las carreras de Ingeniería industrial Mecánica ó Tecnólogico Mecánico.  
Dinámico, con habilidades para el relacionamiento y espíritu de superación.
 
 
 
 
 
         
Inicio | Quiénes somos | Gestión | Servicios | Oportunidades laborales | Publicaciones y noticias | Nuestra sede | Política de Privacidad | Contáctenos