Task – Macroplus S.A. es una empresa fundada en el año 1996 por iniciativa de un grupo de emprendedores, entre ellos su actual Presidente el Ing. Federico Jorga Trapp Jonas.
Somos una organización con integración 100% de capital nacional, que apoya la gestión de las empresas de la actividad privada y pública de nuestro país y de la región a través de la selección y suministro de personas con las competencias requeridas y capacitados para alcanzar exitosamente el logro de los objetivos empresariales en las diferentes áreas, funciones y procesos de la actividad industrial, comercial y de servicios.

 
 
  Ser una organización destacada dentro del sector de Selección de Personal y Suministro de Personal Temporario y el principal instrumento para alcanzar la satisfacción plena, el logro personal y el crecimiento profesional de nuestros clientes, colaboradores, proveedores y otros actores sociales aportando a la comunidad nuestro compromiso y experiencia de trabajo
 
 

 

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes alcanzando su preferencia y fidelización con nuestros servicios, para ser la puerta de ingreso a las organizaciones, así como la mejor vía de acceso a las oportunidades laborales.

 



Mayor flexibilidad crea mejores posibilidades


Trabajamos desde una visión humana y responsable hacia nuestros clientes y colaboradores.
Respetamos la individualidad y las competencias de las personas para ayudar a construir, a partir de ellas, el colectivo social
Respetamos la cultura, organización y estrategia de cada uno de nuestros clientes corporativos.
Nos ocupamos de vincular y armonizar las expectativas de empresarios y trabajadores garantizando la transparencia y solidez de nuestra gestión.
Respetamos y valoramos el trabajo de nuestros colaboradores y el nuestro propio para crecer juntos en nuestro emprendimiento.




Industria manufacturera.

Agro industrias.

Agricultura.

Servicios.

Pequeñas y Medianas empresas.

Energía y combustibles.

Enseñanza y entidades educativas.

Entes estatales.

Cámaras empresariales.

     

 
 
 
         
Inicio | Quiénes somos | Gestión | Servicios | Oportunidades laborales | Publicaciones y noticias | Nuestra sede | Política de Privacidad | Contáctenos